Cyber Monday

Cyber Monday 2017

¡Está llegando el Cyber Monday 2017 a Mercado Libre con las mejores ofertas en electrónica, hogar, moda, deportes, y mucho más! ¡Quedate atento para recibir las últimas novedades!

Cyber Monday Argentina

La primera edición del Cyber Monday Argentina fue en noviembre de 2012, buscando atraer un evento similar al histórico Black Friday de Estados Unidos. En total se han realizado cinco ediciones observando récords de ventas y promociones con descuentos de hasta 75%. Durante el 2016 se registraron más de un millón de ofertas con descuentos auditados y corroborados por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, que garantizó la transparencia de las ofertas publicadas. Las principales novedades del 2016 destacaron que la mayor parte de los visitantes provinieron desde el interior del país y que los dispositivos móviles fueron los más utilizados para acceder a las ofertas del Cyber Monday. Para este año se espera que las empresa participantes brinden una mejor experiencia de compra en plataformas móviles y una mayor participación de usuarios de distintas provincias.

¿Cuándo es el Cyber Monday 2017?

La fecha elegida para que se desarrolle la sexta edición del evento es desde el lunes 30 de octubre hasta el miércoles 1 de noviembre de 2017. La misma es establecida por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Generalmente se realiza antes de Navidad finalizando el mes de octubre y principios de noviembre para incentivar las compras de fin de año. A diferencia de Estados Unidos, en argentina se celebra antes del Black Friday. Te recomendamos registrarte en Mercado Libre para estar al tanto sobre las principales ofertas del Cyber Monday 2017.

¿Qué es el Cyber Monday?

Es una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) teniendo como objetivo promover el desarrollo del comercio electrónico del país. Se trata de uno de los eventos de ventas y compras online más importante junto al Hot Sale y Black Friday donde las empresas participantes se comprometen a brindar una experiencia de compra con varios beneficios exclusivos de la campaña. Traducido al español también se lo conoce como Ciberlunes y refiere a un término de mercadotecnia proveniente de Estados Unidos como una prolongación online de descuentos luego del día de Acción de Gracias y del Viernes Negro (Black Friday).