8 días

de ofertas increíbles

2 veces

más ventas

+80M

de visitas

¡Muchas gracias por confiar en nosotros y por participar en Mercado Libre! Te invitamos a seguir viendo los productos que tenemos para vos.

Ya podés ir eligiendo tus favoritos

  1. 1

    Buscá los productos que quieras

  2. 2

    Agregalos a favoritos

  3. 3

    Enterate de los descuentos antes que nadie

Ofertas día del padre

Pagá con tarjeta o en efectivo

Con Mercado Pago, tenés cuotas sin interés con tarjeta o efectivo en puntos de pago. ¡Y siempre es seguro!

¿Cómo pagar con Mercado Pago?

¿Tu casa o tu oficina?

Recibí tu compra donde quieras. Siempre sabrás dónde está tu paquete.

¿Cómo recibo o retiro el producto?

Comprá tranquilo

Pagá con Mercado Pago y te acompañamos hasta que recibas lo que compraste. Y si no es lo que esperabas, te devolvemos el dinero.

¿Cómo te protegemos?

Contás con nosotros en cada compra

¿Cómo elegir un vendedor confiable?

En cada publicación tenés disponible la reputación del vendedor, mientras más verde, mejor. Si tiene una medalla o es una tienda oficial, tendrás la mejor experiencia de compra. Además, podés ver los comentarios que dejaron otros compradores.

¿Qué costo tiene el envío?

Por ser usuario ya tenés envíos gratis desde $1.400 en productos nuevos y productos seleccionados de los mejores vendedores. Recibí tu paquete donde quieras o si preferís, retiralo por tu sucursal de correo más cercana. En productos sin Mercado Envíos podés acordar directamente con el vendedor. Conocé más sobre envíos gratis.

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Vos elegís el medio de pago: tarjeta de crédito, débito, por transferencia bancaria o en efectivo. Conocé más sobre medios de pago.

¿Qué ocurre si tengo un problema con mi compra?

No te preocupes, nos hacemos cargo. Pagá con Mercado Pago y todas tus compras estarán protegidas ante cualquier inconveniente que tengas. Si tenés algún problema, te devolvemos tu dinero. Conocé más sobre Compra Protegida.

Día del padre 2019

Hay un puñado de fechas importantes que nos invitan a una pausa y nos convocan a conectar con otros, en donde los regalos casi siempre siguen siendo los mismos. El día del padre es un momento en que uno de los vínculos más importantes de la vida sube a escena y desde múltiples lados nos convocan a pensar en “papá”. Por eso queremos motivarte a ponerle más garra y corazón, a jugártela un poco más y a salir de lo tradicional. A buscar con pasión y con entrega lo que vamos a regalarle en este 2018. Recordemos que cada persona es única y su regalo, también debe serlo. Pongamos el corazón en el regalo para papá.

¿Cuándo es el día del padre?

En Argentina, se festeja el tercer domingo de junio. El día del padre 2019 es el 16 de Junio. En otros países se celebra en otros momentos del año y los motivos de la celebración también varían.

Día del padre Argentina: un poco de historia

En Argentina, el primer festejo fue un 24 de agosto de 1958, en honor a José de San Martín, considerado “Padre de la Patria”. Ese día, pero de 1816, nació su única hija, Mercedes Tomasa de San Martín y Escalada, y se tomó esa fecha para homenajear a todos los padres. Años más tarde, en la década del 60, se modificó el día en el calendario y se resolvió que las celebraciones se realicen en el mes de junio, como ocurrió en la mayoría de los países iberoamericanos tras una decisión del presidente de Estados Unidos Lyndon B. Johnson. Es el mes que unos 50 países honran la paternidad y la influencia del hombre en la vida de los hijos.