Sorprendete con todo lo que tenemos para vos

Pagá con tarjeta o en efectivo

Con Mercado Pago, tenés cuotas sin interés con tarjeta o efectivo en puntos de pago. ¡Y siempre es seguro!

¿Cómo pagar con Mercado Pago?

Recibí tu producto

Elegí Mercado Envíos y seguí tu compra hasta que llegue a tus manos.

Cómo recibo o retiro el producto

Seguridad, de principio a fin

¿No te gusta? ¡Devolvelo! En Mercado Libre, no hay nada que no puedas hacer, porque estás siempre protegido.

Cómo te protegemos

Contás con nosotros en cada compra

¿Cómo elegir un vendedor confiable?

En cada publicación tenés disponible la reputación del vendedor, mientras más verde, mejor. Si tiene una medalla o es una tienda oficial, tendrás la mejor experiencia de compra. Además, podés ver los comentarios que dejaron otros compradores.

¿Qué costo tiene el envío?

Por ser usuario ya tenés envíos gratis desde $1.400 en productos nuevos y productos seleccionados de los mejores vendedores. Recibí tu paquete donde quieras o si preferís, retiralo por tu sucursal de correo más cercana. En productos sin Mercado Envíos podés acordar directamente con el vendedor. Conoce más sobre envíos gratis.

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Vos elegís el medio de pago: tarjeta de crédito, débito, por transferencia bancaria o en efectivo. Conoce más sobre medios de pago.

¿Qué pasa si tengo un problema con mi compra?

No te preocupes, nos hacemos cargo. Pagá con Mercado Pago y todas tus compras estarán protegidas ante cualquier inconveniente que tengas. Si tenés algún problema, te devolvemos tu dinero. Conoce más sobre Compra Protegida.

Navidad 2019

Cuando se acercan las fiestas elegir los regalos de navidad a veces puede convertirse en un problema de tiempo porque no sabemos qué elegir, cuánto gastar y dónde comprar. Ese tiempo es el que podríamos aprovechar para disfrutar con nuestras familias y amigos.

Si hay algo que sabemos en Mercado Libre es que los regalos que siempre dan éxito son aquellos divertidos, originales y que se recuerden, por ello pensamos todo para que vos no tengas que pensar, ahorres tiempo y puedas disfrutar la navidad.

Cada año separamos una sección exclusiva con los mejores regalos de navidad que podrías elegir. ¡Te esperamos!