Beneficios exclusivos de lanzamiento Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra

Galaxy Buds+ o Watch Active 2 de regalo

Hasta 18 Sin interés y envío con normalidad

El celular que cambiará la fotografía

Descubrí los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra. Con captura de video en 8K que cambia tu forma de tomar no solo videos, sino también fotos. Al agregar la seguridad de Samsung Knox, batería inteligente, procesador potente y una gran capacidad de almacenamiento, la serie Galaxy S20 presenta un universo completamente nuevo para celulares

Tres celulares diseñados alrededor de una cámara que te brinda una experiencia revolucionaria.

Alta Resolución

Con 108 MP podés agrandar y seguir agrandando. Un salto gigantezco hacia adelante en resolución y zoom para la fotografía móvil.

Mucho más allá de la categoría de 12 megapíxeles, el Galaxy S20 Ultra te trae millones de píxeles más en cada fotografía. Lo que significa que por primera vez podés aumentar el zoom para descubrir detalles que nunca habías visto antes.

  1. · Galaxy S20 y S20+: 64 MP
  2. · Galaxy S20 Ultra: 108 MP

Nuestro zoom más avanzado hasta la fecha te lleva a lugares a los que ningún celular llegó antes.

Ultra Zoom

Ampliá 100X para encontrar fotos que nunca supiste que existían. Todo comienza con el zoom óptico híbrido 10x habilitado por una lente plegada revolucionaria y un sensor de imagen de alta resolución. Esto se combina con el zoom de súper resolución mejorado por la IA de la cámara, lo cual permite acercarse a la acción y capturar momentos que de otra manera te habrías perdido.

  1. · Galaxy S20 y Galaxy S20+: Zoom óptico híbrido de 3x. Zoom de superresolución: hasta 30x.
  2. · Galaxy S20 Ultra: Zoom óptico de 10x. Zoom de superresolución: hasta 100x

Que venga la noche

Bright Night

Casi triplicamos el tamaño del sensor para que puedas capturar más de la noche.

Con poca luz, el sistema de cámara de calidad profesional captura varias fotos a la vez, fusionándolas en una imagen impresionante con menos desenfoque y ruido. Con sensores de imagen más grandes e IA, cambiar al modo nocturno significa que podés capturar escenas nocturnas como si fuera la luz del día.

Con captura de video en 8K, revolucioná tu forma de capturar fotos y videos.

Video 8K

Ahora, el video de mayor resolución en un celular.

Llevamos la resolución móvil desde 4K hasta 8K. Es 4 veces más grande que UHD y 16 veces más grande que FHD. Esto significa que capturarás momentos en una resolución súper nítida.

Captura de video de 8K

Hasta podés extraer imágenes fijas de 33MP directamente del video de 8K. Es una forma completamente nueva de capturar fotografías fijas cada vez que pulses el botón de grabación. El video de 8K convierte cada fotograma en una imagen fija de alta resolución que podés usar para tomar fotografías únicas.

  1. · Video: 8K
  2. · Fotogramas: 33MP

Estable. Más estable. Superestable.

Super Steady

La sofisticada IA estabiliza el video como una cámara de acción.

Sensor más grande y estabilizador antivuelco equilibran el movimiento de la cámara para que tu video no se vea borroso e inestable, sino que todo se vea homogéneo.

Dejá que tu experiencia con la serie Galaxy S20 pase al siguiente nivel.

Conseguí tu Samsung Galaxy

Con los beneficios de lanzamiento de tu Galaxy S20 y S20+ te llevás unos Galaxy Buds+ de regalo, y con la compra de un Galaxy S20 Ultra te llevás un Galaxy Active 2.

HASTA 18 SIN INTERÉS Y ENVIO CON NORMALIDAD
Comprar